Tenemos la gama más amplia en sensores, que cubre todas sus aplicaciones

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

 


 

 

 

 

Sensores Inductivos
Sensores de Posición
Sensores Capacitivos
Sensores Magnéticos
Sensores Ultrasónicos
Sensores Fotoeléctricos
Sensores Medidores de Distancia
Transmisores Ópticos de Datos
Sensores para Puertas, Portones,
y Ascensores

Sensores de Seguridad, Dispositivos
de Control

Sensores de Visión
Soluciones de sistemas de Visión
Encoders Absolutos
Sistemas de Posicionamiento
Sistemas de Identificación
AS-Interface
Dispositivos de Control Lógico
Contadores, Tacómetros, Temporizadores
Displays
Controlador de Velocidad de Rotación
Convertidor de Frecuencia y Señal
Accesorios


 

Encoders

Los encoders son necesarios allí donde se deben registrar magnitudes físicas tales como velocidad de rotación, velocidad, aceleración y dirección. Las áreas principales de aplicación de estos sensores son la construcción de máquinas, la técnica de transporte,la técnica de manipulación y la técnica del envasado. En nuestro programa de encoders encontrará el dispositivo adecuado para su caso particular. Por supuesto también somos su socio si lo que necesita son encoders resistentes a presión, intrínsicamente seguros o compatibles con buses.

 

Encoders Incrementales


Los encoders incrementales proporcionan un número determinado de impulsos eléctricos por revolución. Contando estos impulsos por unidad de tiempo se determina la velocidad de un movimiento. Añadiendo estos impulsos a partir de un punto de referencia de valor hallado representa además la media para el ángulo o el trayecto recorrido. Para la evaluación simplemente conecte un contador o una tarjeta de entrada PLC. Seleccione su encoder incremental de nuestra amplia oferta que incluye diferentes familias de encoders.

Encoders Absolutos


Los encoders absolutos dan para cada posición del eje un valor numérico codificado. Especialmente en tareas de posicionamiento, los encoders absolutos desarrollan funciones de contaje, eliminando equipos electrónicos secuenciales y por tanto eliminando equipos muy costosos. También son innecesarias las complejas referencias de posicionamiento en el arranque de la máquina, puesto que el valor de posición actual está diponible en cualquier momento. Los encoders de Pepperl+Fuchs ofrecen una gran variedad de interfaces: Interface paralelo, SSI, AS-Interface, PROFIBUS DP, CAN-Open, DeviceNet, Ethernet TCP / IP, Powerlink. Versiones mecánicas: el área de aplicación determina la versión mecánica. Pepperl+Fuchs ofrece un amplio catálogo de diferentes diseños mecánicos, desde el eje hueco, pasando por el eje hueco semihueco, hasta el eje macizo. Los ejes al igual que las carcasas se suministran en los díametros industriales estándar

Mas Información