CCA es una empresa
enfocada el dar soluciones de control y Automatización industrial, con un alto nivel de Servicio, Eficiencia y Calidad, basada en la competitividad tecnológica de los productos que ofrecemos.

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

Los sistemas avanzados de trabajo y personal altamente capacitado, lo que nos lleva a estar a la vanguardia en la comercialización de productos y tecnologías para la automatización.

CCA además esta comprometida a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas del cliente ya que damos asesoría y servicio profesional a través de nuestra amplia red de Ingenieros de Ventas mediante los cuales ofrecemos innovadoras soluciones para mantener trabajando sus maquinas automáticas así como la reconfiguración o actualización  de maquinas y procesos industriales o la consultoría para implementar mejoras en la automatización de su planta.

Antecedentes

CCA Corporation, S.A. de C.V., fue fundada en Agosto de 1998 con la finalidad de realizar proyectos de automatización y ofrecer a la industria mexicana las bondades y fortalezas de la automatización. Los fundadores teniendo fuertes bases de control y automatización, decidieron complementar los servicios de ingeniería y diseño con la distribución de productos neumáticos principalmente los que posteriormente se convirtió en un portafolio de productos mas amplio incluyendo Sensores, manometria, termometría y válvulas automáticas, lo que nos lleva a manejar mas de 80,000 productos.

Con una trayectoria de mas de 10 años estamos comprometidos con la industria para ofrecer soluciones de automatización con las principales marcas que distribuimos como son: SMC, Pepperl+Fuchs, Ashcroft y nuestra marca propia CCA.

Visión Trascender como empresa mexicana, siendo un proveedor confiable de productos, servicios y soluciones de Automatización

Misión Nuestra misión es ofrecer productos y servicios de automatización que superen las expectativas de nuestros clientes internos y externos, logrando así una relación a largo plazo para contribuir al desarrollo tecnológico del país.

Cumpliremos esta misión fomentando la ética personal, profesional, responsabilidad y habilidad de nuestro factor humano en beneficio de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

Valores

Trabajo en equipo.
Generamos compañerismo y correspondencia mutua dentro y fuera de la organización.

Equidad y respeto.
Tratamos a los integrantes de nuestro entorno con igualdad y respeto.

Humildad
Sabemos aceptar los errores y los aciertos.

Responsabilidad
Tomamos las mejores decisiones en cualquier instante.

Servicio
Realizamos todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento, lugar adecuado y el precio adecuado.

Etica
Guardamos secretos profesionales de nuestros clientes, proveedores  y de nuestra empresa.

Honestidad
Armonizamos las palabras con los hechos, tenemos identidad y coherencia para estar orgulloso de nosotros mismos.

Calidad
El conjunto de cualidades de nuestros productos y servicios es lo que hace a nuestra empresa un proveedor confiable, CCA hace las cosas bien de una manera correcta y cumpliendo con los deseos de nuestros clientes.

Innovación
Aplicamos nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de mejorar los resultados.