Contamos con la capacidad y experiencia para desarrollar aplicaciones de automatización en sus procesos  contribuyendo .

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

 

 

 

 

 


Servicios

Ingeniería y diseño
Instalaciones y mantenimiento
Ensamble y mantenimiento de válvulas automáticas
Programación de PLC
Diseño de gabinetes de control
Fabricación Nacional de cilindros neumáticos
Didáctica
Estudios de Ahorro de energía

Valores Agregados

Fuerza de ventas
Asesoría y soporte técnico
Servicio post-venta
Levantamientos
Tiempos de entrega
Expomóvil





Catálogos en línea
Compra en línea

Estudios de Ahorro de energía

Como una medida para contrarrestar el calentamiento global de la tierra, surgió en Kyoto Japón la conferencia de Cambios Climatológicos, en la cuál se comenzó a manejar el concepto de "ahorro de energía". Ya que es un tema importante para las reformas de la sociedad (Diciembre 1997), a partir de 1990 fue fijada una reducción del 6% de emisiones de CO2 , estableciendo como objetivo la reducción de este porcentaje en el 2010. Así mismo, la ley de ahorro de energía sugiere predecir el ahorro de energía involucrando corporaciones que incrementan su demanda.

CCA Ofrece ESTUDIOS DE AHORRO DE ENERGIA en redes neumáticas midiendo los consumos de aire en sus maquinas y determinación de fugas en los elementos, utilizamos medidores de flujo, temperatura y presión para determinar la eficiencia de sus sistemas y proponer planes de ahorro de energía en base a la necesidad de sus planta.