CCA tiene una organización orientada a dar el mejor servicio y atención al cliente.

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

 

 

 

 


Servicios

Ingeniería y diseño
Instalaciones y mantenimiento
Ensamble y mantenimiento de válvulas automáticas
Programación de PLC
Diseño de gabinetes de control
Fabricación Nacional de cilindros neumáticos
Didáctica
Estudios de Ahorro de energía

Valores Agregados

Fuerza de ventas
Asesoría y soporte técnico
Servicio post-venta
Levantamientos
Tiempos de entrega
Expomóvil





Catálogos en línea
Compra en línea

 


 

Fuerza de venta

 

Ventas Internas

Su principal responsabilidad es el atender vía telefónica, correo electrónico y mensajería instantánea solicitudes de cotización, dar seguimiento a las necesidades y pedidos de los clientes. Enfocada para los clientes que requieren una respuesta inmediata en la información y la obtención de los productos. Ofrecemos Cotizaciónes por teléfono o fax en el No. (55) 5384-0977, e-mail ventas@ccamx,com.mx. Si usted se encuentra fuera de la Ciudad de México, contáctenos por el 01800 5431510 sin costo para usted.

 


Ventas Externas

Asesoran y dan atención personalizada a los clientes directamente en sus instalaciones, realizan levantamientos, ofrecen prueba de los productos y dan seguimiento a los pedidos de sus clientes hasta la entrega e instalación de los mismos.

 


Especialistas de productos

Personal altamente capacitado para cada división de productos que ofrecemos e cual asesora, capacita y orienta a Ventas Internas, Ventas Externas y a los Clientes.

 


Gerentes de Sucursal

Son los que coordinan el esfuerzo de cada miembro del equipo de trabajo. Están orientados a proporcionar experiencia y respuestas rápidas al cliente.

 


Fuerza de Ventas del proveedor

Adicionalmente nos apoyamos con la fuerza de ventas de nuestros proveedores para hacer equipo y poder dar respuestas rápidas y certeras a nuestros clientes así como la búsqueda de nuevas aplicaciones y penetración de nuevos productos.