Acontinuación leelos aqui.

WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

CCA proporciona información en este sitio, libre de toda responsabilidad, por lo que no garantiza que la misma sea en forma ininterrumpida o esté libre de errores, o bien que los defectos sean corregidos inmediatamente o que el sitio o su servidor están libres de virus u otros componentes dañinos. Esta información está dirigida únicamente para fines informativos y sólo constituye una fuente pública de información general.

Esta página tiene como objetivo brindarle información y ayuda confiable sobre procesos de automatización, sensores y demás. No pretende ser sustituto de autoridades en la materia.

CCA hace esfuerzos razonables para mantener la información actual y precisa en este sitio. Sin embargo, no garantiza su exactitud y no asume responsabilidad de cualquier error u omisión en la información de este sitio bajo ninguna circunstancia, incluyendo pero no limitando a negligencia o negligencia severa.

El contenido de cualquier correo electrónico enviado a CCA o a cualquiera de sus integrantes, de acuerdo a las direcciones de correo electrónico que aparecen en esta página web, tampoco crea una relación cliente - CCA, por lo que la información que por dicho medio sea enviada, no será tratada como confidencial.


Cualquier uso sin autorización previa de CCA del material contenido en esta página web es bajo el riesgo del usuario.

La reproducción, distribución, reimpresión y/o retransmisión del material contenido en la página web están prohibidas, a menos que se obtenga la autorización previa y por escrito de CCA.


Algunas ligas dentro de la página web podrían conducir a otros sitios de internet. CCA no es responsable, ni patrocina, respalda o aprueba de cualquier modo, los materiales que aparecen en dichos sitios de internet.

CCA podrá en cualquier momento enmendar estos términos y condiciones. Los términos de uso de este sitio estarán contenidos por aquellos manifestados al momento de su uso real. Deberá visitar y revisar esta página con anterioridad a usar este sitio para determinar los actuales términos y condiciones a los cuales usted está obligado.

 

 

 

 

 

Valores

Trabajo en equipo.
Generamos compañerismo y correspondencia mutua dentro y fuera de la organización.

Equidad y respeto.
Tratamos a los integrantes de nuestro entorno con igualdad y respeto.

Humildad
Sabemos aceptar los errores y los aciertos.

Responsabilidad
Tomamos las mejores decisiones en cualquier instante.

Servicio
Realizamos todas las actividades necesarias para lograr que nuestro cliente reciba el producto y/o servicio en el momento, lugar adecuado y el precio adecuado.

Etica
Guardamos secretos profesionales de nuestros clientes, proveedores  y de nuestra empresa.

Honestidad
Armonizamos las palabras con los hechos, tenemos identidad y coherencia para estar orgulloso de nosotros mismos.

Calidad
El conjunto de cualidades de nuestros productos y servicios es lo que hace a nuestra empresa un proveedor confiable, CCA hace las cosas bien de una manera correcta y cumpliendo con los deseos de nuestros clientes.

Innovación
Aplicamos nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de mejorar los resultados.