WEBMAIL Mapa del Sitio

Inscribete aqui y recibe
periodicamente información sobre nuestros productos y promociones.

 

 

 

 

 


Servicios

Asesoria y Soporte
Capacitación
Venta al Mayoria y Menudeo


 


 

Fuerza de Ventas


CCA tiene una organización orientada a dar el mejor servicio y atención al cliente:

Ventas Internas: Su principal responsabilidad es el atender vía telefónica, correo electrónico y mensajería instantánea solicitudes de cotización, dar seguimiento a las necesidades y pedidos de los clientes. Enfocada para los clientes que requieren una respuesta inmediata en la información y la obtención de los productos. Ofrecemos Cotizaciónes por teléfono o fax en el No. (55) 5384-0977, e-mail ventas@ccamx.com.mx. Si usted se encuentra fuera de la Ciudad de México, contáctenos por el 01800 5431510 sin costo para usted.


Ventas Externas: Asesoran y dan atención personalizada a los clientes directamente en sus instalaciones, realizan levantamientos, ofrecen prueba de los productos y dan seguimiento a los pedidos de sus clientes hasta la entrega e instalación de los mismos. Solicite una visita en ventas@ccamx.com.mx.[a1]


Especialistas de productos:
Personal altamente capacitado para cada división de productos que ofrecemos el cual asesora, capacita y orienta a Ventas Internas, Ventas Externas y a los Clientes.

Gerentes de Sucursal:
Son los que coordinan el esfuerzo de cada miembro del equipo de trabajo. Están orientados a proporcionar experiencia y respuestas rápidas al cliente.

Soporte del fabricante:
Al ser distribuidores autorizados, nos apoyamos con personal del fabricante para poder dar respuestas rápidas y certeras a nuestros clientes así como la búsqueda de nuevas aplicaciones y penetración de nuevos productos.